Dark-Light Warriors

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de la guild Dark-Light Warriors


4 participantes

    Propuesta de Alianza!

    bad-relious
    bad-relious
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    Propuesta de Alianza! Empty Propuesta de Alianza!

    Mensaje  bad-relious Jue Jul 29, 2010 3:06 am

    Bueno chicos poss los de Atchung me han seguido diciendo que quieren alianza con dlw que no limporta si somos pocos que saben que somsos buenos xD
    ellos ahora quieren defender y si la alianza c hiciera el drop seria a michas c supone!

    ellos me plantean esto dicen que le gustaria una woe de prueba como aliados y quieren saber si nos ghustaria probar la woe del miecoles que viene como aliados
    yo no opino solo asi que dejo el post para que opinen.

    eso para empezar me plamntean tmb que si fueramos aliados le sgustaria jugemos en una guiild por tiempo es decir, si quedan sin cati por ejeplo pa sig woe c juega dentro de dlw y la sig en achtung y asi consecutivamente x lo de los uc yo les doije pera pera xD primero deja les comento sobre la woe de prueba si kieren y en dado casoi k c hiciera la de prueba seria cada kien en su guild asi k pos opinen ^^ la vdd les bveo muchas ganas de la ali con nnosotros xD k todos lso dias me whsipean pero no c los habia planteado bein a ustedes ais k c lso dejo


    saludos! Propuesta de Alianza! Fresse
    Grall
    Grall
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 82
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Propuesta de Alianza! Empty Re: Propuesta de Alianza!

    Mensaje  Grall Jue Jul 29, 2010 7:51 am

    bueno no soy el mas indicado para opinar porque ya no puedo jugar las woes de los miercoles, pero eso de una alianza para encerrarse en un casti a defender... no me gusta la idea.

    si eso pos diles que una woe de pruebas SIN NINGUN COMPROMISO y luego se toma la decision definitiva
    bad-relious
    bad-relious
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    Propuesta de Alianza! Empty Re: Propuesta de Alianza!

    Mensaje  bad-relious Jue Jul 29, 2010 1:17 pm

    si bueno por eos quiero la opinion de todos Smile
    Lord_Eduardo
    Lord_Eduardo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37

    Propuesta de Alianza! Empty Re: Propuesta de Alianza!

    Mensaje  Lord_Eduardo Sáb Jul 31, 2010 2:24 pm

    Pues a mi si me gusta la idea de la alianza para defender castis, solo que no me gusta mucho eso de salirme de la guild, dependiendo de quien tenga el castillo. Pero bueno, a ver que piensan todos.
    avatar
    Aspi
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Edad : 34
    Localización : Casa xD

    Propuesta de Alianza! Empty Re: Propuesta de Alianza!

    Mensaje  Aspi Sáb Jul 31, 2010 3:03 pm

    Pues de verdad que seria bueno pero porque somos pocos y ellos son bastantes no es mas pero en cambio si nosotros consegimos reclutar mas gente de buen lvl y activos creo que no necesitariamos alianza y nos quedaria la casti para nosotros solos
    ademas en las WOES pasadas le hemos demostrado que somos capaces de quitarles el castillo sin problema entons creo que no hay necesidad lo unico que quisiera es que estar activos en woe que los castillos los ganaremos

    tambn que dias lastima que no estubieron todos sino tambn hubieramos ganado
    esa es mi opinion
    Saludos
    bad-relious
    bad-relious
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    Propuesta de Alianza! Empty Re: Propuesta de Alianza!

    Mensaje  bad-relious Sáb Jul 31, 2010 3:23 pm

    si bueno ahora mismo yo trato de seguir reclutando gente pero el nivel de players actualmente es bajo.

    creo que no estaria mal probar mientras no seamos tantos = la sig woe solo es de prueba y ya vemos k tal.

    edu lo de estar todos en una sola guild es idea de ellos peor no un hecho yo les doije que de mienttras si jugamos la de prueba estaria cada quien en su guild

    y bueno la mayoria de los que estan activos en woe dan paso adelate a probar asi que creo que se hara la ali de prueba el miercoles cualquier cosa diganlo

    saludos!

    Contenido patrocinado


    Propuesta de Alianza! Empty Re: Propuesta de Alianza!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:07 pm