Dark-Light Warriors

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de la guild Dark-Light Warriors


+3
Grall
bad-relious
lycon
7 participantes

    lycon

    lycon
    lycon
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 30
    Localización : enfrente del pc

    lycon Empty lycon

    Mensaje  lycon Jue Jul 29, 2010 12:52 pm

    ola soy lycon mejor conocido como el archer q parece q nunca va a cambiar de job }
    me llamo david tengo 16 años soy de mexico
    amo el manga , anime ,rock ,chocolate,jamon,carne,jajajja,gomitas, reir,estar triste,la lluvia, el sol , el dia, la noche y el mal
    soy medio dark y medio chico feliz mis amigos dicen q aveces actuo raro lycon Icon_cyclops
    y ya es todo si quieren saber mas de mi lean mi autobiografia titulada
    "la vida de un chico medio dark medio chico feliz q ama el manga , anime ,rock ,chocolate,jamon,carne,jajajja,gomitas, reir,estar triste,la lluvia, el sol , el dia, la noche , el mal y cullos amigos dicen q actua raro"
    bad-relious
    bad-relious
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    lycon Empty Re: lycon

    Mensaje  bad-relious Jue Jul 29, 2010 1:19 pm

    hahahahaha bienvenido, ya subiras xD
    Grall
    Grall
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 82
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    lycon Empty Re: lycon

    Mensaje  Grall Jue Jul 29, 2010 5:54 pm

    bienvenido chico medio dark medio chico feliz q ama el manga , anime ,rock ,chocolate,jamon,carne,jajajja,gomitas, reir,estar triste,la lluvia, el sol , el dia, la noche , el mal y cullos amigos dicen q actua raro

    espero que la pases bien aqui y que no seas tan chico medio dark medio chico feliz q ama el manga , anime ,rock ,chocolate,jamon,carne,jajajja,gomitas, reir,estar triste,la lluvia, el sol , el dia, la noche , el mal y cullos amigos dicen q actua raro

    xDD
    ...*Martu...
    ...*Martu...
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 28
    Localización : mi casa, una silla.

    lycon Empty Re: lycon

    Mensaje  ...*Martu... Vie Jul 30, 2010 5:56 pm

    Jajajajjajaa, bienvenido david, es un placer y ya vas a ser hunterlycon 523104
    jajajaja pasala lindo en DLW, conta con mi ayuda porque nunca tengo ganas de subir (:. Espero que dejes de ser tan 'chico medio dark medio chico feliz q ama el manga , anime ,rock ,chocolate,jamon,carne,jajajja,gomitas, reir,estar triste,la lluvia, el sol , el dia, la noche , el mal y cullos amigos dicen q actua raro' y seas más normal boe, ajajajaja mentira se como quieras, mucha suerte y bienvenido!
    Lord_Eduardo
    Lord_Eduardo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37

    lycon Empty Re: lycon

    Mensaje  Lord_Eduardo Sáb Jul 31, 2010 2:28 pm

    lycon 630903 Bienvenido David, espero que te diviertas y la paces bien con nosotros lycon 763604
    krhyz
    krhyz
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    lycon Empty Re: lycon

    Mensaje  krhyz Mar Ago 03, 2010 10:48 pm

    lol! espero q pases a ser un niño feliz bienvenidooooooooooooooooooooo^^
    Carmesi*
    Carmesi*
    Dark-Light Fighter
    Dark-Light Fighter


    Mensajes : 45
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    lycon Empty Re: lycon

    Mensaje  Carmesi* Mar Ago 03, 2010 11:06 pm

    bienvenido a la guild aburrida, fastidiosa, gente fea, amargada, MANCOS, q les gusta manquear, nunca responder en chat, manquear, phichirres jajajajaajaj
    Very Happy lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce lycon Icon_bounce

    Contenido patrocinado


    lycon Empty Re: lycon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:00 am