¡¡¡Buenass!!!
Soy "Donovant" , ya hace algún tiempo que estoy en la guid (regresé a jugar r0 hace relativamente poco)!..
Mi Nombre es Enrique (¬¬ si, y??), me pueden decir TATO --> todo el mundo me conoce así!..
Soy Made in Argentina, de la provincia de Entre Rios, Paraná!
Estube en DLW antes que se unieran a WOD, ya hace un largo tiempo. Luego de la unión, me fui para Larmes que es la guid que en aquel momento dirigía mi papá, el Dani! kis!
Y ahora, estoy de regreso, ya para quedarme!
Si tienen alguna duda o algo en los que los pueda ayudar, hablen con el Edu! xDD
Siempre me trataron muy bien en esta guid y me siento muy a gusto!
Soy Crusader lvl 99 (futur0 pala de escudos, como el feo relious!) Espero ser util y pasarla bien con todos uds, nos vamos a divertir!
Soy "Donovant" , ya hace algún tiempo que estoy en la guid (regresé a jugar r0 hace relativamente poco)!..
Mi Nombre es Enrique (¬¬ si, y??), me pueden decir TATO --> todo el mundo me conoce así!..
Soy Made in Argentina, de la provincia de Entre Rios, Paraná!
Estube en DLW antes que se unieran a WOD, ya hace un largo tiempo. Luego de la unión, me fui para Larmes que es la guid que en aquel momento dirigía mi papá, el Dani! kis!
Y ahora, estoy de regreso, ya para quedarme!
Si tienen alguna duda o algo en los que los pueda ayudar, hablen con el Edu! xDD
Siempre me trataron muy bien en esta guid y me siento muy a gusto!
Soy Crusader lvl 99 (futur0 pala de escudos, como el feo relious!) Espero ser util y pasarla bien con todos uds, nos vamos a divertir!
PD:
Dani --> Papá
Nyu --> Mamá
Led --> Gran Maestro
Kris --> "Cielito" del Gran Maestro!
Bad --> Feo
Cris Cornalito --> Fercho
Martu --> (el Edu se va a enojar! xD)
Mauri --> Maricón!
Edu --> Papá Noel
Donovant --> Manco!
Hamta --> Gae!
Gaby --> Le gusta ir a Mendoza a enbriagarse! xD
Zeta --> Z (Creo q lo conosco de algun lado..)