Dark-Light Warriors

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de la guild Dark-Light Warriors


4 participantes

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    bad-relious
    bad-relious
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    Mensaje  bad-relious Jue Sep 02, 2010 7:04 pm

    xD pos posteen
    ...*Martu...
    ...*Martu...
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 28
    Localización : mi casa, una silla.

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Antes y después

    Mensaje  ...*Martu... Jue Sep 02, 2010 7:46 pm

    Jajajajjaa, bueno chicos, explico como es esto. Entrenando con bad el me decia que se acordaba de una foto que postee en el foro anterior de DWL Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Icon_cheers .
    Entonces ami, como soy una catarata de creatividad(? bue, se me ocurrio poner fotos de cuando eramos chicos/weritos/niños y una de ahora, o la más reciente. Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Icon_rabbit
    La idea era que así nos conoceriamos mejor. Ya que esta bueno, no sé, en el foro de antes lo haciamos y nos reiamos bastante!
    Aviso que no es obligación, pero estaria bueno que lo hagamos así le damos un poco más de vida al foro Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) 75269
    BUENO GENTE! Espero que suban! Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) 521518

    Aca van las mías u.u, yo era en algún momento chiquita, no se asusten.

    ¡Antes!
    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Maar025

    Después Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) 421208
    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) P4080362
    Uploaded with ImageShack.us



    Bueno eso fue todo!
    Grall
    Grall
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 82
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Re: Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    Mensaje  Grall Vie Sep 03, 2010 2:49 pm

    bad que es eso una turbina de avion o que es eso o,o

    jaja muy graciosas las fotos cuando estaban peques ejeje tendre que pedirle a mi madre una foto de cuando cuiquito y luego la subo =)
    bad-relious
    bad-relious
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Re: Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    Mensaje  bad-relious Vie Sep 03, 2010 11:30 pm

    vdd k estaba yo lindo Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) 80442

    grall es una turbina de una planta geotermica pero es una peke xd
    Carmesi*
    Carmesi*
    Dark-Light Fighter
    Dark-Light Fighter


    Mensajes : 45
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Re: Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    Mensaje  Carmesi* Miér Oct 06, 2010 2:22 am

    lol q serio este post ajajajaja la martu jajajajajaja aun me acuerdo de sus fotos q coloco cuando fue de paseo, quedada no se q coño era, jajaja con sus amigas ajajaja en el transporte jajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!
    las estaba buscando apero no la encuentro jajaja
    pD: manana subire fotos =)
    Carmesi*
    Carmesi*
    Dark-Light Fighter
    Dark-Light Fighter


    Mensajes : 45
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Re: Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    Mensaje  Carmesi* Miér Oct 06, 2010 4:18 pm

    pues auqi unas foticos para mis fan (q no hay)


    aqui esta el antes
    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Leondepeluche












    aqui esta el Despues
    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Usbpendrivepeluche


    jajajajjaJJAJAJAJAJAJAJAJAJ



    naw mentira aqui estoy chiquito
    el que esta montado en la patineta
    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) N5030194041041379458




    y aqui una del despues haciendo la propaganda de adidas
    ya no
    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) 37697410867900892641000
    bad-relious
    bad-relious
    Admin
    Admin


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Re: Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    Mensaje  bad-relious Jue Oct 07, 2010 12:10 am

    hubieses seguido con k eras el muñeco ahi te veias mono xDDDD

    muy listo pa al foto en al de la patineta xd

    Contenido patrocinado


    Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O) Empty Re: Como eras y como eres el antes y despues xd (idea de martu O_O)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:14 am