Dark-Light Warriors

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de la guild Dark-Light Warriors


3 participantes

    no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo

    Ichimaru
    Ichimaru
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo  Empty no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo

    Mensaje  Ichimaru Mar Nov 30, 2010 2:20 am

    como ya sabran el antivirus avast detecta los archivos de futuro y foxdye como si fueran virus y no me deja abrir el juego si alguien me puede decir los pasos a paso y para que me puedan guiar mejor mi avast es la version 4.8 edicion personal por que en el foro de futuro lo han explicado para la version moderna de avast y no para esta .
    Carmesi*
    Carmesi*
    Dark-Light Fighter
    Dark-Light Fighter


    Mensajes : 45
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo  Empty Re: no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo

    Mensaje  Carmesi* Mar Nov 30, 2010 10:38 am

    segun me explico elmorce debes ir donde estan los virus y dale a restaurar al archivo de futur0 y luego ir a donde la carpetas y darle a excluir...
    avatar
    Morce
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo  Empty Re: no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo

    Mensaje  Morce Mar Nov 30, 2010 7:28 pm

    Lo más sencillo es que te bajes la versión más moderna del avast puesto que los que estuvieron investigando el tema con tu versión vieron que el problema es más complejo de arreglar en ella.
    Es lo más rápido y sencillo y luego ya sólo es seguir los pasos de lo que pone en el foro de futu. También puedes venir a ts y preguntar las dudas que tengas y así solucionarlo más rápidamente.
    Ichimaru
    Ichimaru
    Dark-Light Rookie
    Dark-Light Rookie


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo  Empty Re: no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo

    Mensaje  Ichimaru Miér Dic 01, 2010 10:13 am

    ok lo intentare y ya os aviso por ts por si tengo alguna duda

    Contenido patrocinado


    no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo  Empty Re: no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:21 am