como ya sabran el antivirus avast detecta los archivos de futuro y foxdye como si fueran virus y no me deja abrir el juego si alguien me puede decir los pasos a paso y para que me puedan guiar mejor mi avast es la version 4.8 edicion personal por que en el foro de futuro lo han explicado para la version moderna de avast y no para esta .
3 participantes
no puedo jugar por culpa de mi antivirus y no se como arreglarlo
Ichimaru- Dark-Light Rookie
Carmesi*- Dark-Light Fighter
segun me explico elmorce debes ir donde estan los virus y dale a restaurar al archivo de futur0 y luego ir a donde la carpetas y darle a excluir...
Morce- Dark-Light Rookie
Lo más sencillo es que te bajes la versión más moderna del avast puesto que los que estuvieron investigando el tema con tu versión vieron que el problema es más complejo de arreglar en ella.
Es lo más rápido y sencillo y luego ya sólo es seguir los pasos de lo que pone en el foro de futu. También puedes venir a ts y preguntar las dudas que tengas y así solucionarlo más rápidamente.
Es lo más rápido y sencillo y luego ya sólo es seguir los pasos de lo que pone en el foro de futu. También puedes venir a ts y preguntar las dudas que tengas y así solucionarlo más rápidamente.
Ichimaru- Dark-Light Rookie
ok lo intentare y ya os aviso por ts por si tengo alguna duda
Contenido patrocinado